Hoy después de casi un año de no tener la oportunidad de levantarnos tarde, la tuve fue mía y la dejé ir.
En la noche le dije a mis sandía, que por fin un día no teníamos trabajo, partido, ir al bosque, ir a la central, etc y prometimos dormir hasta muy tarde. a las ocho AM ya estaba con los ojos abiertos analizando el techo, le falta una mano de pintura, por suerte, a las ocho y media sonó el timbre era mi hermano, el gordini, bueno baje a platicar con él y pensé sabré hechar andar la cafetera, luego me preocupé , y que tal si viene a cobrarme los tres mil pesos que le debo, aah. Afortundadamente, abrí. nos saludadamos y pasó de largo a hacer ejercicio, todavía le gritaba yo desde abajo sugieriendo la rutina.. bueno cuando menos no me cobró.
Qué semanita... El gordo de hacienda, que ya me cae gordo por gordo, y por que con su cara de niño nos receta a todos un nivel de carencias que no estamos acostumbrados.
Pongo el dedo en la llaga en eso , ¡no estamos acostumbrados! Ya casi cumplo 46, no soy bueno para los oficios. tengo dos pies izquierdos, y la tersura en las manos de un albañil y la destreza en las manos como si usara un guante de cacher de beisbol. o sea que no sirvo para nada, contra los microbuseros, albañiles, destapacaños, lava alfombras. ¿por qué lo digo? por que nos llevan gran ventaja en esas lides los que contra ellas han lidereado toda la vida. Los antes claseamedia - les tendo una noticia , vía el gordo Cartens, ya somos pobres, o muy pobres, según el nivel de loca dignidad de cada quien.
Llovió y Valle Dorado se mantuvo con todo su pesar , a una cuadra de mi trabajo. Ya estaba como los niños, que se inunde que se inude, pero no llegò al tercer piso, y hubo que laborar. Luego se nos acaba la lana, luego la noticia de Cartens, ya quería yo, en ese día desayunar con los dagnificados, el desayuno del ejercito se veía más sabroso que el desuno de 47 del vips.
Luego sucede el secuetro del avión totalmente región cuatro, como la CONCACAF, si van a salir con noticias tan lucidoras al mundo cuando menos que contraten un secuestrador de respeto, ya ni la friegan con dos latas de jumex, los bajaron a gritos. Seguro que García Luna presenta al humilde pastor que después de padecer sequias, inundaciones, crisis financieras, la quiebra de Pemex, nos viene a avisar de un terremoto, y todavía lo arrestan, luego no se quejen, decía que Luna lo va presentar en unos dìas como miembro de la banda de la flor, o de los petricholet , seguro.
Por suerte Cuauhtemoc, salvó la semana. Sabá se va de defensa, y bueno como hace muchos años a esperar la quincena y a extrañar a Jony.
besos.
sábado, 12 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario