Me la pasé en casa tratando de salir de un mal de estómago que se convierte en tos ¡Misterio médico! En esos momentos no quieres ver la tele, no quieres oír ruido, y ¡mucho menos platicar! Ah como platica la señora doña Lulú. Que si donde vive todo es más barato, buenos caminos, mejores hospitales, días lluviosos pero bonitos, que queda como a 2 horas, que se van volando. A mi se me hace que la señora vive en Santa Fe, y no nos lo ha dicho. Pero por otro lado es ingeniosa, al no ver el dinero de su paga en el lugar de siempre que se pone a platicar con el Spug, que lindo animalito, que bonita carita tan finita ella, y luego en voz audible le suelta y a ti ¿ya te pagaron Spug?
Por cierto hoy le detectaron en mi trabajo al famosa influenza al gordo Chef, luego, luego me desinfecté las manos y me marche a mi cita con Isselín al sur de la Ciudad. Y ya llueve a cántaros. Si no encuentran lancha para venir por mi pidan la Vasconcelos, es muy cómoda y los encargados ya tienen experiencia en sacarle el agua.
Salgo por fin a reintegrarme a la vida y me entero de que
El periférico se inundó ahora por el lado sur, los carros servirán según el Carnal Marcelo, de trajineras, para atraer turistas de este lado de la ciudad. Tenemos varios VMW, nuevos que serán servicio plus y por lo tanto el paseo será poco más caro.
Hoy nuevamente atraparon a los secuestradores del hijo de Martí. ¿ será? Ya van tres.
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario