Escondiendo la vieja piel puma, me presenté en C.U. como naciente águila blanca, gorda el águila perto águila.
Nos tocó el agua, la vez anterior dos tortas y hoy 20 litros de agua Bonafont superdestilada. Madres. La cargada desde el exterior del estacionamiento al campo cuatro con perida y todo me llevó 25 minutos, había gente que con tal de no verme cargar el agua, ya me compraba un botecito... pero NO, llegué y dejé el agua en la mesa del abastecimeinto, donde preparban algo raro. Algo como jugo de naranja de bote, gatorate de plátano, polvo de Tang ¿se acuerdan del tang? o poer de "Kulei" otro clásico. y finalmente unas gotas de mi agua bonfont.. Por la mitad de eso corrieron a Carmona de por vida del futbol, pero buen0..
Ganaron sin despeinarse. Se confiaron. Pero el que gana no tiene que dar explicaciones . Al águila 28 le tiraron un pase larguísimo, que casi lo atrapa un jugador del campo de junto. ya esperamos un passe bueno, bueno, medio regualar, bueno no todos los dìas son domingo.
Entrnado a otros rollos domésticos; el refri tiene lo mismo de hace 8 días, es por demás, dos caballeritos en la casa no abrimos el refreigerador, comemos cualquier cosa, mejor lo voy a vaciar y lo apago. Jony, no fue nunca de abrir los topers, ahora yo tampoco. Es increibe lo que se gasta en comida rápida. Tendremos que componer esto de volada, por lo pronto hoy voy ha hacer ravioles. Queso llevan ¿crema? pués chingue su, hoy van con crema.
El spuk, también es un digno, pasa, come y se sale con gran estilo y garbo . Está ofendidísimo. Creo que él y yo contamos los días para que la Sandía regrese. ¿cómo contarán los días los perros?
sábado, 15 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay claves para entrar a la puerta de tus palabras, sólo un inmenso amor.
ResponderEliminar