sábado, 1 de agosto de 2009

Juego e Texcoco


Sábado Distrito Federal, 4: 30 AM ATocha, ... Nos toca juego contra toritos de Texcoco, uutha, ¡¿por el aeropuerto de Fox, ¿que no se hizo? mmh¡ bueno pues a buscarle en ineternet . Lejísimos de pueblo en pueblo, mínimo hora y media saliendo por ZARAGOZA, se imaginan.


Dos tortas, me tocó, como papá 2 tortas. Hijo te hago, 15 de jamón de puerco, 15 de queso blanco ( del duro) , o de plano 15 de pastel de pavo , ¿ se acuerdan de la secun ? . No. dos tortas y un refresco. las cuentas no me dan ... por mucho que alimente sólo un atleta lo lógico es su torta y u chesco, no puedo imaginarme a dos carnales y en aras de hacerle gordo al caldo al Ebrar, por ahorrar agua les toque de un buche y un buche , aunque nunca se sabe .. ¿ y la influensa?.



Pues chingue su, me fui al Globo (nótese la calidá) y que compro dos baguetes, y se las hago, que se atasquen o que repartan, yo creo que al 17 le tocaron , por que no se pasó de peso y no jugó... voy a cargar la culpa toda la semana.. El refresco se nos olvidó. llegando, llegando que compro uno en la reventa a $10, pero la Sandía que había hecho historia llegando al partido se lo chin.. tomó.. el resto del partido disimulamos para que no observaran que faltó un chesco.





De la desvelada ni hablemos. En la mañana a las 3 Sandía no iba, mucho trabajo, a las 4 Sí va, a las 5, dificil. a las 6 No va, a las 6:1 si puede, . Total si se pudo , si se pudo,



Ya no veo los letreros, bueno... los letreros sí, las letras no. Entonces ya con copiloto rumbo a Texcoco nueva ruta "vía corta" llegando a Oceanía y listos para esperar la vuelta rumbo a Texcoco que ya se nos había pasado .. Sandí tomó el control total de navío a base de gritos y sombrerasos, para que tomáramos por fin la salida a Texoco, hasta que después de pasar 2 veces frente a un letrero; textual , "te tego que convenser" obediente di la vuelta en la calle en que me dirigían indubitablemente a Texcoco, pero bajé la velocidad cuando me di cuenta que estabe dentro del Deportivo Oceanía, cerca de la fosa de clavados. Sándi no dijo más nada que está mal el pinche letrero... bueno salvadas las circunstancias casi no arrolla la caravana de carros de los papás del equipo , ja ja y yo saliendo del deportivo Ocenía, ojalá que pensarna que había ido a correr unas vueltas.. si no que pena....Ganamos 29 - 0. Si yo le voy le voy a águilas blancas. Si dijera que gracias al UVA ganamos no sería una exageración salvo que soy su papá y a lo mejor no me creen..



1 comentario:

  1. Qué final màs sincero. Me agrada, me agrada mi amado escritor de la vida.

    ResponderEliminar